Las previsiones para la primera noche fría del curso
Ya ha llegado el frío. Es finales de octubre, pero ya se empiezan a ver los abrigos y las bufandas por las calles de Málaga, sobre todo a primera hora de la mañana o a última de la noche. Ha cambiado el tiempo, y este lunes a las 21:00 horas juega el Málaga en La Rosaleda ante el Numancia, por lo que estamos ante la primera noche fría del curso en Martiricos.
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología dicen que las temperaturas este lunes en la capital oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima, casi 8 grados menos que hace unos días. El cielo estará despejado, por lo que no hay riesgo de precipitaciones, ni a la hora del Málaga-Numancia ni antes de que comience el encuentro. Pero sí que se antoja una noche fresca en La Rosaleda, pues la AEMET prevé que la temperatura entre las 21:00 y las 23:00 horas será de unos 13 grados, con una sensación térmica también de 13º y una humedad relativa máxima del 55%.
Igual los datos que ofrecen las previsiones pueden parecer no muy destacados, pero cuando sopla el viento en Martiricos (lo hará del norte durante el choque) hace bastante frío, y este lunes será la primera vez que lo vayan a sufrir los malaguistas esta temporada, pues hasta el momento las temperaturas venían siendo bastante más altas, aunque sí que ha llovido en algunos partidos. Habrá que abrigarse...