Cumple sorpresa a Muñiz: “¿Un regalo? Pido salud”
Juan Ramón Muñiz ha recibido este mediodía una sorpresa del departamento de comunicación del club por su 50 cumpleaños. Al término de la rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna, se apagaron las luces de la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda y se le entonó por parte de los periodistas presentes el ‘Cumpleaños Feliz’. Muñiz, que no se esperaba la sorpresa y que siempre se muestra discreto y en segundo plano, se mostró incluso ruborizado.
No faltó, como en buena fiesta de cumpleaños que se precie, una tarta con motivos blanquiazules, y las clásicas velas que el míster sopló antes de degustar el buen sabor del pastel. Los periodistas y algunos componentes del departamento de comunicación posaron junto a Muñiz, que también tuvo la compañía en el acto de los consejeros consultivos Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez y de miembros de la fundación del club.
Poco antes, y sin saber que había sorpresa, Muñiz fue cuestionado por el regalo que le ha pedido a su vestuario por su cumpleaños. “Los mejores regalos son cuando llegas satisfecho después de los partidos. No se trata de pedir un regalo, si no de que volvamos a hacer nuestro trabajo, los mejores regalos es tener salud y volver a vivir como este año. Siempre pido lo mismo, salud y que podamos seguir viéndonos todos aquí dentro de un mes, dos, y 50 años más”.
¿Y hasta cuándo tendrá cuerda Muñiz que, todo sea dicho, se conserva a las mil maravillas? Su respuesta: “Estaremos lo que me dejen (risas), el final no los elegimos los entrenadores, hay que vivir y disfrutar el día a día, el final ya llegará. Hay que ser consciente que desde que empiezas tienes que tener muy claro que algún día llega ese parón, hay que vivir esta vida y disfrutarla al cien por cien”.