Nutrida presencia del primer equipo en La Federación
El Málaga viajó a Gijón con numerosas bajas por sanción y lesión, por lo que muchos jugadores del primer equipo se han quedado este fin de semana en la Costa del Sol y este domingo han trabajado en las instalaciones de La Rosaleda.
Todos los futbolistas que no entraron en la convocatoria se ejercitaron en Martiricos por la mañana, obviamente los lesionados al margen haciendo trabajo específico para continuar con sus recuperaciones. Además, varios de ellos aprovecharon para acudir después a la Federación para presenciar el Atlético Malagueño - UD Melilla.
Andrés Prieto, Ricca, Ontiveros, Mula y Harper se dejaron ver por el campo en el que juega el filial malaguista para ver in situ el partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo IV de Segunda B. El portero fue el único que no viajó a Gijón por decisión técnica, Ricca y Ontiveros están sancionados (al igual que Adrián y N'Diaye), mientras que Mula y Harper siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. También estuvieron, como habitualmente, los consejeros consultivos Antonio Benítez y Ben Barek, a los que el presidente del Melilla, Luis Manuel Rincón, entregó una una placa de recuerdo.
Durante el descanso el presidente @LuismaRinconPer ha entregado a D. Antonio Benitez y a nuestro ex azulino Ben Barek una placa de recuerdo, obsequio de la @FclubNachoAznar, desplazada hoy a Málaga ? ¡Ambos son historia viva del fútbol! pic.twitter.com/l69iDsug19
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) 11 de noviembre de 2018
El Atlético Malagueño cayó en casa ante el segundo clasificado en otro partido en el que pudo merecer más (0-1). Los despistes siguen condenando al filial del Málaga, que es colista del Grupo IV con sólo un punto.