Dos colistas a la vista
Después de visitar de forma consecutiva a dos equipos que hace muy poco tiempo estaban en Primera División como Osasuna y Sporting, el Málaga encara ahora dos encuentros ante dos equipos que actualmente ocupan la parte baja de la clasificación: Nàstic y Extremadura. El Nàstic de Tarragona visita La Rosaleda el sábado (16:00 horas). El equipo catalán es el actual colista de LaLiga 1|2|3 habiendo sumado hasta la fecha nueve puntos en 13 jornadas.
Después de haber logrado sólo un punto en los dos últimos encuentros, el Málaga afronta el duelo ante el Nástic obligado a sumar tres puntos para no perder comba con respecto a sus rivales más directos. Muñiz no para de destacar la igualdad de la competición, pero todo lo que no sea saldar con una victoria la visita del último clasificado a Martiricos será una decepción.
Tras el encuentro ante los de Tarragona el Málaga rendirá visita al vicecolista, el Extremadura (también suma sólo nueve puntos). En Almendralejo bajan las aguas revueltas tras la destitución de Juan Sabas. Este partido se disputará el domingo 25 de noviembre, a las 16:00 horas, en Almendralejo.
Los dos colistas son los siguientes rivales de un Málaga que ansía regresar a la senda de las victorias cuanto antes y recuperar, a ser posible, la posición entre los dos primeros clasificados, lugar que ha ocupado desde el principio del campeonato hasta este domingo.
Tras los dos partidos ante Nástic de Tarragona y Extremadura pasará por La Rosaleda el actual líder, el Granada, en un duelo que se antoja apasionante y que enfrentará a dos de los equipos llamados a pelear hasta el final de la temporada por estar la próxima campaña en Primera División. En Segunda la igualdad es máxima, pero el calendario ofrece ahora un ligero respiro a los pupilos de Juan Ramón Muñiz. Urge recuperar la senda de la victoria.