Amarrado del '2'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Primero fue el ‘35’, el de su debut oficial con el Málaga ante el Real Madrid, una camiseta que se quedó adjunta junto a la de Sergio Ramos. Luego el ‘29’, la de su temporada actual. Luce dorsal del filial, pero es jugador del primer equipo a todos los efectos, acaba de renovar y la temporada que viene lucirá del 25 para abajo. Su sueño, su objetivo, como buen lateral derecho, hacerse con el ‘2’, dorsal que ahora mismo está libre.
"Ojalá, es mi número de la suerte, el que me gusta más. Aunque no es algo que me preocupe. Ahora sigo con el ‘29’, y lo importante es seguir contando con minutos. Si estoy aquí el año que viene, con el número que sea estaré alegre y contento", dijo Iván cuestionado por dicha posibilidad, aunque para ello debería pasar a tener ficha con la primera plantilla, opción que no se contempla por ahora: “este año voy a continuar con el número 29 por el tema de las fichas”.
El ‘2’, el célebre dorsal del lateral derecho. El que portó otro malagueño, Jesús Gámez, tantos años en su carril en La Rosaleda. Es curioso porque desde que lo soltó el fuengiroleño en 2014 quienes lo cogieron no fueron laterales: Amrabat, Albentosa, Koné o Ignasi Miquel. El caso es que Iván quiere continuar esa tradición de jugadores boquerones en esa demarcación (Popo, Bravo, Josemi, Manolo, Gaitán, el propio Gámez…), y si es con ese número mejor. Está amarrado del '2'.