El Antequera salva un punto sobre la bocina (32-32)
El Conservas Alsur Antequera logró un empate en casa ante el Club Cisne en un partido muy igualado, disputado de poder a poder, y que se saldó con un empate agónico, obtenido por Francis Morales a cinco segundos del final y que salvaba un punto de los dos que volaban del Argüelles, aunque el equipo sigue la buena línea que traía de su victoria en Alicante.
El partido comenzó con el gol de Nacho Soto a los tres segundos de juego. En los primeros minutos parecía que el Conservas Alsur lo tenía dominado pero varias pérdidas de balón de los locales hicieron que el Club Cisne se adelantará en el minuto siete (4-5). La primera parte continuó bastante igualada o marcada por una diferencia de un tanto. En el ecuador del primer tiempo Daniel Podadera anotó el 10-8 que les daba una pequeña ventaja a los de Lorenzo Ruiz.
La primera mitad avanzaba decantándose hacía los antequeranos que seguían ampliando su distancia en el marcador con el gol de Juan Manuel Cabrera en el minuto 20 (12-9). El lanzamiento desde siete metros se transformaba en el 15-12 rozando los últimos cinco minutos del primer tiempo. El partido se ponía de cara para el Conservas Alsur, Adrián Santamaria anoto el 17-13 que les daba a los antequeranos un margen de cara al descanso que llegó finalmente con un 20-15.
La segunda mitad arrancó con el gol de Daniel Podadera que les daba a los locales una renta favorable de seis tantos. Pero los visitantes reaccionaron y marcaron tres tantos consecutivos que acortaron distancias (22-19). El Club Cisne iba acercándose peligrosamente al Conservas Alsur y en el minuto diez lograron colocarse a sólo dos goles (23-21). Tras el tiempo muerto en el décimo minuto los de Lorenzo Ruiz volvieron a tomar las riendas del encuentro y anotaron tres tantos consecutivos que les volvían a dar una ventaja de cinco goles (27-22) en el ecuador del segundo tiempo. Rozando el minuto veinte los locales volvieron a apretar y acortaron de nuevo distancias y se acercaron al empate (29-28). A tan solo siete de minutos del final los gallegos empataban el encuentro 29-29.
A escasos minutos para el final estaba todo por decidir y el empate se mantenía en el electrónico. En el 28 los visitantes se adelantaban (31-32) y parecían cumplirse los peores presagios para el Conservas Alsur. A un minuto del final los antequeranos iban perdiendo y con la posesión para el Club Cisne. Pero el fallo de los gallegos y la solvencia de Francis Morales le dieron el punto de oro a los antequeranos a cinco segundos del final (32-32).