Muñiz se explica con los cambios
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Ramón Muñiz explicó en su rueda de prensa tras la derrota del Málaga en Extremadura los motivos de sus controvertidos cambios que realizó durante el choque. Si en algunos partidos su mano desde el banquillo se ha notado con las sustituciones, en esta ocasión no surtieron el efecto deseado. Había ganas de escuchar la versión del técnico, sobre todo con la salida de Renato Santos en el minuto 40 sin lesión o molestia física que la provocara. El portugués estaba siendo de lo más destacado ofensivamente y, aunque su banda derecha fue muy atacada, también se fajó en defensa y le quitó un gol cantado a Enric Gallego.
Entró en su lugar Hicham, que se ha diluido con el paso de las jornadas y que poco tiene que ver con aquel jugador que deslumbró en el inicio del campeonato. “Buscábamos más profundidad, el peligro lo teníamos que llevar por banda e Hicham puede aportar más velocidad, desborde y presencia en el área. Decidimos hacerlo así para ver si en esos minutos finales de la primera parte los podíamos sorprender”, explicó Muñiz, que confirmó que Renato “no tiene nada importante ni lesión”. No es la primera ni la última vez que el técnico asturiano cambia a algún jugador antes del descanso de un partido.
En el intermedio Héctor Hernández suplió a Juanpi, estando el uno y el otro muy grises en sus respectivos concursos, realmente como casi todos sus compañeros. Por último, en el minuto 73, Iván Rodríguez dejó su sitio a Lacen. “El final iba a estar muy abierto y no nos podíamos conformar con esperar atrás, buscábamos meter tres defensas y aportar algo más adelante. Adrián tenía molestias e Iván tarjeta, no podíamos quedarnos con diez, ahí hubiera sido un riesgo. Con Lacen buscamos mejor salida y llegar con el balón controlado al área contraria”, argumentó Muñiz sobre su último cambio.