El Málaga lanza un abono para la segunda vuelta
La afición es una de las patas que sostiene a cualquier club del planeta. Tiene un importante músculo social el Málaga. Obviamente, el número de abonados en Segunda ha bajado, pero no ha sufrido una caída demasiado grave la cifra, que ronda los 19.500 socios. Pero el club quiere más. En Martiricos desean que La Rosaleda siga siendo un fortín y que el equipo todavía esté más arropado en lo que queda de campeonato, y para ello la entidad ha lanzado un abono para la segunda vuelta.
El estadio blanquiazul ya es uno de los campos con mejor afluencia de la categoría de plata. Tienen mejores datos, tras 15 jornadas, La Romareda y El Molinón, dos plazas de honda tradición futbolística. Se va acercando el momento trascendente del curso, donde se disputan las plazas de vuelta a LaLiga Santander, y ahí la grada blanquiazul jugará un rol clave. Lo hizo hasta ahora, donde los locales ganaron todos los partidos disputados en la Costa del Sol. El club malagueño quiere que el efecto se multiplique con el lanzamiento de una 'mini' campaña de abonos para la segunda vuelta.
"Nos hace falta tu amor" es el eslogan de una iniciativa que quiere reactivar el sentimiento del malaguismo que aún no dio el paso. Los carnets estarán disponibles desde 120 euros para los adultos y 30 los infantiles. No obstante habrá un abanico de precios dependiendo de la zona del estadio elegida (detallado en la imagen inferior). Este procedimiento incluye de regalo los partidos ante el Cádiz y el Reus, los únicos que restan de la primera vuelta de la competición liguera en casa. Esta nueva oleada de abonos está disponible en las taquillas de La Rosaleda y online en la página web de la entidad a partir del próximo lunes 3 de diciembre