El UMA se queda corto (3-6)
El empate de la semana pasada en Segovia dio aire, pero el regreso a casa no fue satisfactorio para el BeSoccer UMA Antequera, que cayó ante el Levante (3-6) en un partido condicionado por el mal inicio de encuentro. No dejó de competir el UMA, pero se le hizo demasiada mochila lo que pasó el principio.
Y es que el partido empezó ya torcido para el BeSoccer UMA Antequera, que a los siete minutos de partido perdía ya por 0-3. Maxi Rescia abría el marcador con una espectacular volea; Cecilio, ex jugador del UMA, ponía el 0-2 y Javi Alonso extendía la renta a un peligroso 0-3.
No se rindió el UMA pese a que llegaba el 0-4 granota por medio de Jorge Santos. Y Nacho Caballero hacía el 1-4 y el equipo universitario estrellaba un balón en el poste antes de ir al descanso.
La remontada parecía factible cuando Miguel ensartó dos goles nada más salir del vestuario (minuto 23) para colocar un ilusionante 3-4. Pero el partido enloqueció y, en un visto y no visto, el Levante golpeó duro antes de que pudiera haber dudado. Javi Alonso hacía un doblete en poco más de un minuto para colocar el 3-6. No se movería más el marcador aunque el UMA llegó a disponer de un penalti.
La situación en la tabla, no obstante, deja provisionalmente fuera del descenso al UMA por la derrota del Segovia en Pamplona. Si el Valdepeñas no puntúa ante el líder, el Barça Lassa, seguirá el cuadro antequerano fuera de la zona caliente aunque esté empatado a puntos (siete) con último y penúltimo, los puestos de descenso.