Harper crea su marca
Jack Harper rompió la sequía de dos partidos y medio sin marcar del Málaga y sumó su tercer tanto con el primer equipo blanquiazul. El fuengiroleño de ascendencia escocesa estuvo oportunista en una segunda jugada tras un córner y estrenó el marcador de Son Moix. Aunque la tele no lo enfocó en ese momento (se fue a por Adrián), el delantero blanquiazul volvió a echarse la palma de la mano al oído, como hizo en la celebración ante el Almería.
Aquel gesto, captado por las cámaras, imitado, y reproducido después en dibujos, otras fotos e incluso campañas de marketing del Málaga, ha vuelto a ser empleado por Harper esta noche en Mallorca (foto superior). Ha creado su propia marca, su propia celebración, como otros tantos futbolistas que siempre acompañaban el festejo de sus tantos con un gesto, un símbolo, un guiño…
Lo curioso de todo es que se hace latente ese gesto en el momento en el que su nombre empieza a anotarse en agendas de equipos de Primera División, como el Getafe, mientras que el Málaga aborda su posible renovación. ¿Querrá hacerse escuchar Harper?