Iturra rescinde con el Villarreal
Manuel Iturra fue una de las grandes sorpresas del último día del plazo del mercado de fichajes de verano para el Málaga. No hace tanto, si lo piensan, aunque lo parece. Tras toda la pretemporada Muñiz no estaba contento con su rendimiento y se consensuó su marcha previo pago de una rescisión inferior a los 200.000 euros. Pocos días después firmó como agente libre por una temporada con el Villarreal como solución de urgencia para suplir las numerosas bajas que sufría, pero su contrato ha sido rescindido por ambas partes.
“El Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional”, oficializó el club villarrealense. En el contrato del chileno con el Villarreal existía una cláusula revisable en enero en función de su rendimiento y la misma ha sido ejecutada, por lo que Iturra queda ahora libre. Por su parte, en Castellón apuntan a que su ficha será empleada por Vicente Iborra.
Su periplo en el Villarreal concluye con cuatro partidos oficiales disputados (tres de Liga y uno de Copa del Rey) y un total de 163 minutos. Hay que recordar que el Villarreal mantiene cedido en el Málaga a N’Diaye y a Pau Torres.