Último adiós de Mikel Villanueva en Reus
Mikel Villanueva se ha despedido esta mañana de los que han sido sus compañeros en los primeros meses de competición. El jugador venezolano pertenece al Málaga hasta 2020 y volverá en principio al club blanquiazul, aunque sus agentes están pendientes de conocer cuáles son los planes del club con el polivalente zaguero. Mientras, Villanueva se ha personado en las instalaciones de entrenamiento del Reus para recoger sus pertenencias.
Allí ha coincidido con su ya exentrenador Xavi Bartolo, con quien ha conversado tras la rueda de prensa que ha ofrecido el técnico del Reus. "La resolución de los cinco jugadores nos ha hecho daño, a mí también. Siempre he sido optimista, pero ahora menos, estoy más indeciso", explicó en su comparecencia Bartolo al respecto de las liberaciones de Mikel Villanueva y otros cuatro jugadores: Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore. "El retorno de Mikel tiene algo de especial, lo teníamos con nosotros hace cuatro días y ahora vuelve al Málaga, no sé si para quedarse o para ir a cualquier otro equipo", añadía del zaguero malaguista.
Estos cinco futbolistas denunciaron al CF Reus Deportiu el pasado 20 de diciembre y días después vieron aprobadas sus denuncias, por lo que quedaron liberados de sus contratos al no recibir el ingreso de sus nóminas pendientes.