Andrés Prieto no se entrena y ultima su marcha al Leganés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este martes y la gran novedad de la sesión ha sido la ausencia de Andrés Prieto, que tenía permiso del club para no ejercitarse y ultimar así su fichaje por el Leganés, que está interesado en el meta para que sea su tercer portero a partir de este mes de enero. De hecho, el alicantino ya se ha entrenado en solitario con el conjunto pepinero esta mañana, por lo que su marcha puede hacerse oficial en las próximas horas.
Prieto, que termina contrato en junio de 2019 (se irá libre), buscaba una salida en este mercado de invierno y estuvo cerca de recalar en el Albacete, pero finalmente el segundo portero del equipo manchego, Caro, no pudo marcharse al Tenerife, por lo que esa vía se frenó. Así, el Leganés mostró su interés por el meta de 25 años para suplir el vacío dejado por Serantes, que se marchó semanas atrás a Japón, por lo que Andrés Prieto recalaría en la disciplina madrileña para ser, en principio, tercer portero por detrás de Cuéllar y Lunin.
En cualquier caso, el meta se asegura un nuevo contrato en un club de Primera División, algo que por otro lado también sirve al Málaga para tener algo más de margen en cuanto a límite salarial, algo fundamental para que el club pueda acometer los últimos retoques en la plantilla antes de que acabe la ventana de transferencias el próximo jueves 31 de enero.