Keidi Bare: “Jugamos a lo que nos gusta, no veo la presión”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Keidi Bare es uno de los jugadores del momento. El internacional sub 21 albanés tiene ficha del Atlético Malagueño, pero se ha ganado la confianza de Muñiz y no sólo es uno más en los entrenamientos, sino que se ha hecho fijo en el once. Se desenvuelve bien en el campo y también ante los medios, como ha demostrado en su primera rueda de prensa, donde ha afirmado que los nervios no son para él: “Jugamos a fútbol y nos gusta, no veo la presión”.
Sólo ha tardado seis meses en hacerse un hueco con los mayores. “No me lo esperaba, vine para ayudar al filial y estoy aquí gracias al míster”, dijo Keidi en un buen español, señalando sentirse “muy contento” y “agradecido” a sus compañeros porque “me han ayudado muchísimo”. “Espero jugar más partidos como titular. Se nota el cambio, el ritmo, yo mismo me siento con más trabajo, ilusión. Es más difícil que en Segunda B”, confesó el pivote blanquiazul.
A Keidi le ha llegado competencia. Erik Morán. “Va a sumar. Es un compañero más. Viene a mejorar el equipo y es bienvenido. El que juegue lo va a dar todo. Yo intento trabajar al cien por cien en cada entrenamiento y el míster decide quien juega”, dijo al respecto. Destacó también el papel de la afición, a la que catalogó como “el jugador número 12”.
"Erik Morán va a sumar, es un compañero más. Viene a mejorar el equipo y es bienvenido"
El centrocampista albanés reconoce que algo más le siguen en su país. Él hace lo propio con el filial, del que procede: “Vi el partido el otro día, y vi un filial que ha mejorado muchísimo y espero que esté lo más arriba posible”. Aunque sus ojos están ahora en el Almería del viernes: “Tenemos que centrarnos en los entrenamientos y luego el primer partido. Espero que ganemos, aunque es difícil y luego veremos el siguiente”.