Iván Alejo se estrena y Ontiveros se queda en la grada
Ya hay lista de convocados del Málaga para el duelo de esta noche ante Las Palmas (20:00 horas). Muñiz cita a 19 hombres, por lo que deberá hacer un descarte previo al encuentro. La gran novedad es la presencia de Iván Alejo en la convocatoria, estrenándose en una citación tras una semana de entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Por contra, Javier Ontiveros se va a quedar en la grada esta jornada. Muñiz ya dejó caer en la rueda de prensa previa que no estaba satisfecho con el trabajo del marbellí, y tampoco le gustaron sus recientes declaraciones, en las que decía que quería ser titular. El extremo y Koné, este por una recaída de la que el club todavía no ha dado detalles, son las dos bajas con respecto a la convocatoria definitiva de 18 futbolistas ante el Almería. Las altas son Harper, que vuelve tras cumplir sanción por acumulación de amarillas, Mula y el propio Iván Alejo.
Así, la convocatoria de 19 jugadores es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifuentes, Ricca, Seleznyov, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper, Keidi Bare.
Altas con respecto al Almería: Harper, Mula e Iván Alejo.
Bajas con respecto al Almería: Ontiveros y Koné.
Bajas por lesión: Koné, Lacen, Juankar, Luis Hernández, Hugo y Miguel Torres.
Bajas por decisión técnica: Ontiveros y los recién llegados Brezanzic y Werner.
Baja especial: Boulahroud, en Marruecos por problemas con su visado.
Apercibidos de sanción: Blanco Leschuk, Pau Torres, Diego González, David Lombán.
CONVOCATORIA| 📋 ¡Esta es la lista de 19 jugadores que el míster ha elaborado para recibir a la @UDLP_Oficial! 📣#MálagaLasPalmas⚽️ #ContigoSomosMásFuertes pic.twitter.com/moAeVreAfq
— Málaga CF (@MalagaCF) 10 de febrero de 2019
Me parece perfecto dejar a Ontiveros en la grada. Se lo merece, porque se lo ha ganado a pulso, ya que no cumplió en el último partido sin actitud alguna, y encima dice en sus declaraciones que a él lo que le gusta es ser titular. Falta de respeto a todos sus compañeros y al mister, al club y a la afición. Jugador malcriado. Si no tiene actitud, en la grada cabemos todos.
Aunque no soy demasiado imparcial, creo que a los jóvenes, hay que hablar mucho con ellos,ya que son rebeldes y de sangre caliente, y creo que se les debe apoyar, animar y sobre todo enseñar lo que es y debe de ser su futuro, y no que al final se le señale sólo a uno y haga un conjunto de las situaciones y del partido... suerte a un Málaga que, o debería estar en segunda. Gracias.