El mejor repertorio de paradas de Conejo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Antonio Conejo Bernal es un ejemplo de superación. El portero del BeSoccer CD UMA Antequera ya demostró en Segunda División sus enormes cualidades bajo palos. Desde el principio de Liga, ya en la élite del fútbol sala nacional, contó con la confianza del cuerpo técnico y agradeció la oportunidad por medio de un repertorio valioso de paradas. En los momentos más difíciles siempre sacó un pie o una mano salvadora.
Natural de Coín, Conejo se ha ganado ser uno de los elementos de mayor importancia en los esquemas de juego. Su participación garantiza seguridad al colocar en la portería un muro difícil de rebasar por los atacantes. El 16 se caracteriza por una gran concentración que le permite estar siempre bien colocado a la hora de intervenir. Posee una reacción vertiginosa ante un disparo y reflejos le sobran para despejar pelotas a punto de traspasar la línea de gol.
Una lesión inoportuna en el dedo le impidió participar en el final de la primera vuelta del campeonato y en el inicio de la segunda. A su vuelta tuvo un impacto inmediato. Recuperó pronto el alto nivel demostrado con anterioridad e incluso se encuentra ahora en un auge de rendimiento. En las últimas tres jornadas, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha incluido alguna de sus estiradas milagrosas entre las más destacadas. En el partido con Valdepeñas en el Argüelles achicó espacios a Manu García en un remate a bocajarro, en la pista de Movistar Inter voló en un remate de zurda de Elisandro a la salida de un saque de esquina, y, la semana pasada, adivinó sin apenas margen un tiro de Sepe a contrapié.
Les mostramos las intervenciones en los vídeos inferiores