Luis Muñoz se retiró en camilla del Córdoba-Mallorca
Luis Muñoz, uno de los diez jugadores que el Málaga mantiene cedidos en la segunda vuelta de este curso tuvo que retirarse en camilla del partido que su equipo, el Córdoba, disputaba este mediodía en El Arcángel ante el Mallorca. En una jornada en la que Michael Santos o Keko marcaron con sus equipos, Leganés y Valladolid, respectivamente, el central malagueño tuvo menos fortuna, aunque su lesión no parece ser excesivamente grave.
No existe aún parte médico oficial de su dolencia, pero se apunta desde el Córdoba a un esguince de rodilla. Este lunes se analizará su evolución y se arrojará más información al respecto. La lesión le vino por un golpe en su articulación derecha al poco de iniciarse la segunda parte. Los síntomas no eran buenos por sus elocuentes muestras de dolor agarrándose la rodilla y por su retirada del campo en camilla, aunque el entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, tranquilizó después en rueda de prensa señalando: "Tiene un golpe, no sabemos si llega a esguince pero su sensación es de fuerte golpe en la rodilla. Espero que pueda estar pronto con nosotros".
Más tarde fue el propio Luis Muñoz quien empleó las redes sociales, agradecido a la afición y esperando que sea nada, "que todo se quede en un susto".
Si se puede Joder muchas gracias a la gente por aplaudirme y despedirme así estoy seguro de que no será nada espero que todo quede en un susto y he llorado de rabia e impotencia por que se la circunstancia y no quería abandonar el barco 💚💚💚💚💚 afición si se puede 💪🏽💪🏽
— Luis muñoz (@4_joselillo) 31 de marzo de 2019
El Córdoba terminó ganando el partido 3-2 y el malagueño, que ha jugado los últimos encuentros como pivote defensivo, celebrándolo por todo lo alto. Luis Muñoz se está curtiendo a base de bien en la categoría y tras la cesión de la campaña pasada en Lugo está jugando bastante en Córdoba (21 partidos oficiales hasta hoy), aprovechando al máximo su préstamo.