Rendido ante Koke Contreras
Koke Contreras va a ser el cicerone de Víctor Sánchez del Amo en su aventura en el Málaga. El que hasta ahora era preparador de porteros del Atlético Malagueño sube para encargarse de entrenar a los metas del equipo y pasa a formar parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador malaguista, que se deshizo en elogios hacia el que será su ayudante en su nueva etapa al frente del conjunto blanquiazul.
"Tener la oportunidad de incorporar a Koke Contreras al cuerpo técnico no sólo me alegra profesionalmente por su capacidad, también es una alegría tremenda personalmente. Koke y yo fuimos compañeros en el Real Madrid varios años, hemos tenido buena relación en los veteranos del Madrid y de la Selección, donde coincidimos frecuentemente. Es un tipo excepcional, sobre todo. Es una grandísima ayuda para el equipo y para nosotros. Es un icono del malaguismo y eso a nosotros nos encanta", dijo tras ser cuestionado por el que fuera portero del Málaga.
Víctor Sánchez del Amo compartió equipo con Koke Contreras en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ambos se formaron en sus inicios. Desde entonces mantienen una buena relación que se ha fortalecido con el tiempo ante las numerosas ocasiones que han coincidido en diversos actos o partidos de veteranos. De hecho, el ahora preparador de porteros visitó a Víctor cuando comenzaba en el Betis y le mandó todo tipo de ánimos en aquella etapa.
Al margen de Koke Contreras, Víctor Sánchez del Amo viene con sus ayudantes habituales: David Dóniga (segundo), Nacho Oria (preparador físico) y Carlos Morales (analista), a los que presentó durante su puesta de largo: "Agradezco mucho esta pregunta porque no entiendo este trabajo si no es en equipo. Quería que estuvieran aquí todos a mi lado en la presentación. Nos ha encantado ver que en el lugar de trabajo tenemos una sala grande común que es como nos gusta trabajar, todos juntos y de forma compartida".