Entradas a cinco euros para los abonados
Ya lo dijo Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alcorcón. Al Málaga sólo le quedan 'finales', y la próxima es este sábado en La Rosaleda ante el Mallorca, que llega un puesto por encima pero con los mismos puntos que el conjunto blanquiazul (58). El club quiere que el estadio de Martiricos sea una olla a presión frente a los bermellones y con ese objetivo ha lanzado una promoción con entradas a cinco euros para los abonados en cualquier zona del estadio.
Así, cualquier abonado malaguista que quiera comprar una o varias entradas para acompañantes y así contribuir a llenar La Rosaleda este sábado lo podrá hacer por cinco euros en cualquier ubicación del estadio, sea en Tribuna, Preferencia o los Fondos. Cada socio podrá comprar un máximo de cuatro pases y la promoción (ya en marcha y hasta fin de existencias, excluyendo el Área VIP) será exclusivamente online, es decir, deberán adquirirse a través de la página web del club (www.malagacf.com/entradas). Recuerda que también puedes conseguir dos entradas gratis participando en a la promoción de ElDesmarque Málaga.
"La entidad, en esta ocasión, tendrá especial consideración con sus fieles abonados. Cabe recordar que el carné de abonado del Málaga CF, transferible, es válido no sólo para el poseedor del mismo, sino que se puede ceder a otra persona en caso de que ese abonado no pueda ir al estadio y aquél accedería al recinto blanquiazul sin ningún tipo de problema. En el caso del abono infantil, no es transferible a adulto", explica el Málaga en su nota.
Tras el balsámico triunfo ante el Alcorcón en el estreno de Víctor en el banquillo, el equipo necesita de los suyos para imponerse este sábado al Mallorca en un partido que se antoja clave en la pelea por el play off de ascenso. No gana el conjunto blanquiazul en su estadio desde el 19 de enero ante el Lugo, y buena parte de las posibilidades de pelear por el ascenso pasan por Martiricos, donde el Málaga va a jugar cuatro de los seis partidos que le quedan (siete contando el del Reus).