Kieszek no sólo salva goles
El portero del Málaga Pawel Kieszek ha sido protagonista de una imagen muy solidaria que ha podido verse en sus redes sociales. Aprovechando el día libre el polaco se fue de excursión y mostró su lado más humano al encontrarse a un animal atrapado, demostrando que no sólo salva goles, también vidas.
Pawel Kieszek se marchó junto a su pareja a hacer una de las múltiples rutas senderistas que ofrece la provincia Málaga. Realizando la travesía de Cañada del Real Tesoro, localizada en Cortes de la Frontera, por el Valle del Guadiaro, la pareja se dio cuenta que había un pequeño cordero atrapado en una verja. Y el guardameta no dudó en acudir en su auxilio.
Como puede apreciarse en el vídeo, no fue fácil la tarea, ya que el animal parecía bien enganchado a la alambrada. Pero finalmente Kieszek pudo liberarlo y salvarle su vida. Aunque dolorido y cojeando, pudo marcharse en libertad mientras el guardameta y su pareja continuaban su trayecto.
No fue el único que eligió la montaña
Con el permiso del día libre que Víctor Sánchez del Amo ha dado a sus jugadores, cada uno de ellos ha aprovechado para disfrutarlo de distintos modos. Al igual que Kieszek, el delantero Blanco Leschuk también eligió hacer una ruta de senderismo por la montaña para disfrutar de la serranía malagueña.
El argentino también colgó en sus redes sociales una fotografía una vez finalizada la travesía en la que puede observarse la gran panorámica de la que disfrutaba.