Se complica la presencia de Ricca ante el Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga sigue preparando el partido del próximo lunes ante el Real Oviedo (21:00 horas), duelo al que Ricca tiene difícil llegar. El lateral uruguayo, que sufrió un esguince de tobillo de grado I frente al Mallorca, sigue trabajando en solitario en el gimnasio porque no está al cien por cien recuperado de esa dolencia. Las molestias persisten y desde aquella torcedura no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, tampoco este viernes. Quedan dos sesiones más (sábado y domingo), pero la presencia del charrúa en La Rosaleda el lunes se complica.
Tampoco hay novedades en cuanto a los otros dos lesionados, Dani Pacheco y Erik Morán, que no terminan de recuperarse de sus lesiones musculares y siguen haciendo labores específicas al margen del grupo. La buena noticia en el seno del conjunto blanquiazul es que Mamadou Koné sigue acumulando entrenamientos cada vez a mejor ritmo, por lo que de seguir así su reaparición puede estar próxima, al igual que la de Juankar, que lleva semanas trabajando junto al grueso del plantel.
En cuanto a la sesión de este viernes, comenzó con una sesión de vídeo de vídeo preparada por Víctor Sánchez del Amo y sus ayudantes. Después los futbolistas hicieron un circuito físico en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga para pasar al terreno de juego a hacer trabajo táctico y de estrategia bajo las órdenes del técnico madrileño. La única ausencia con respecto al entrenamiento del jueves fue la del canterano Hugo, mientras que Hicham sigue integrado en el primer equipo.