Kuzmic mejora y saldrá paulatinamente del coma inducido
Ognjen Kuzmic sigue dando pasos adelante en su recuperación después del accidente de tráfico que sufrió hace unos días. Al pívot, que fue operado este miércoles, se le realizaron unas nuevas exploraciones en la cabeza y en el pulmón que no mostraron complicaciones. Tras ese satisfactorio resultado, los médicos han decidido que lo irán despertando progresivamente del coma inducido. "Los nuevos exámenes de detección, la cabeza y los pulmones realizados por el Centro de Emergencias en Belgrado han demostrado que no hay nuevos procesos ni complicaciones de las lesiones en la cabeza", explicaba la actualización del parte médico del Estrella Roja, su actual club.
El comunicado oficial daba más detalles sobre el estado del canterano del Unicaja. "Además, los nuevos exámenes pulmonares mostraron resultados mucho mejores, y la decisión del médico del equipo, Ognjen Kuzmić, se despertará lentamente del estado de coma inducido de un hombre que ha estado en el área desde la semana pasada en que sufrió el grave accidente de tráfico", rezaba el escrito. El club balcánico, a la vez que agradece el apoyo mostrado por el mundo del baloncesto europeo, publica que seguirá informando de manera puntual del estado de salud de Ognjen Kuzmic.
Novi pregledi skenerom glave i pluća pokazali da nema komplikacija, sledi buđenje iz indukovane kome Ognjena Kuzmića. Klub se još jednom zahvaljuje svima na iskazanoj brizi za zdravstveno stanje našeg košarkaša: https://t.co/7PE1mtWtlr #kkcz pic.twitter.com/XvrelweXhL
— KK Crvena zvezda (@kkcrvenazvezda) 18 de julio de 2019