Llegan las primeras novatadas a Estepona
Ya ha llegado a la concentración del Málaga CF en Estepona un clásico de todas las estadías de pretemporadas blanquiazules, las novatadas a los jóvenes que la realizan por primera vez con el primer equipo. Como en la mili, aunque algo más simpáticas, los canteranos se someten a las bromas de los mayores, que ponen en valor una de las esencias del vestuario. Formar parte del primer equipo también exige unas pruebas mínimas de convivencia. Todo en clave divertida, insistimos. Que digan históricamente que el vestuario del Málaga es de los mejores, o incluso el mejor, no es casualidad.
En esta ocasión fueron cuatro los canteranos que pasaron por la 'peluquería' y aparecieron llenos de trasquilones. Las novatadas se evidencian normalmente cuando los jóvenes en cuestión llegan rapados tras los 'destrozos' en sus cuidado peinados al entrenamiento posterior, pero en esta ocasión algunos de ellos dejaron constancia en sus redes sociales. Fueron los casos de Iván Jaime y Hugo, que publicaron fotos de los resultados con el mensaje: “Gracias Málaga”. También fueron sometidos a la maquinilla Ramón e Ismael Casas, y cuentan que se ha librado, de momento, el portero Gonzalo.
En los casos de Kellyan y Abqar no es esta su primera pretemporada con el primer equipo, por lo que también las esquivaron. De todos modos, hasta el último día de estadía nadie está a salvo de unas novatadas que refuerzan el buen ambiente y que le dan vidilla a la concentración, cargada este año de buen trabajo, pero también de incertidumbre.