Alberto López encuentra nuevo destino y vuelve a casa
Alberto López ya ha encontrado un nuevo destino. El canterano del Málaga CF, que se despidió este verano del club de Martiricos tras ocho años, ha firmado por el Granada, equipo de su ciudad natal. El defensa competirá en esta temporada con el filial, el Recreativo Granada, en Segunda División B, que ya disputó con el Atlético Malagueño. El futbolista granadino se ha comprometido por una temporada con el filial rojiblanco con opción a dos más con el primer equipo.
El conjunto nazarí se asegura un zaguero con experiencia pese a sus 24 años y que ya conoce la categoría. Incluso llegó a debutar con el equipo malagueño en Primera División. Aún tiene un claro margen de progresión. "Es un lateral izquierdo de buenas cualidades físicas, destaca por su velocidad y capacidad para tener ida y vuelta durante los partidos. Se trata de un jugador muy solvente en la parcela defensiva, ofensivamente es un futbolista profundo, con capacidad para buscar el uno contra uno e intentar buscar buenos centros al área", le describe el Granada en el comunicado de oficialidad del fichaje.
Alberto López mostró su satisfacción en sus redes personales por este regreso a su tierra. "Muy feliz de poder anunciar esta nueva etapa con la ilusión de aquel niño que empezaba en esto con la camiseta de su ciudad. Quiero agradecer el cariño y devolver la confianza volviendo a darlo todo por este club", publicó.
Comunicado | El Club Recreativo Granada incorpora al granadino Alberto López Jiménez https://t.co/R0Vis377lr pic.twitter.com/9vgHf1No2a
— Granada C.F. Cantera (@CanteraNazari) August 21, 2019