Sadiku y Benkhemassa completan su primer entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Luis Hernández se reduce el sueldo y amplía hasta 2024
-
Los agentes de Mula e Iván Rodríguez piden soluciones
-
Lorenzo González, directo al Ciudad de Málaga
El Málaga CF ha vuelto al trabajo este martes para comenzar a preparar el derbi del sábado frente al Almería (18:00 horas) y lo ha hecho con dos caras nuevas sobre el césped del Ciudad de Málaga. Benkhemassa y Sadiku, dos de los tres fichajes anunciados el último día de mercado, se han ejercitado bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo y han completado su primera sesión con el grupo como malaguistas. El otro es Lorenzo González, que a esa hora llegaba al aeropuerto de la capital y fue directamente hacia el Estadio de Atletismo.
Al margen de la presencia del centrocampista argelino y el delantero albano, también cabe destacar que José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez, que no pudieron ser inscritos por el primer equipo debido a las exigencias de LaLiga, se han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Se pudo ver a Víctor dialogando con Mula durante un momento de la sesión, que de nuevo fue seguida in situ por Kameni.
Luis Hernández, recuperado y con el grupo
Más allá de los dos fichajes presentes en el Ciudad de Málaga, la otra novedad ha sido la participación de Luis Hernández en el entrenamiento con normalidad. El central madrileño, que se ha bajado el sueldo y ha ampliado su contrato hasta 2024 para tratar de ayudar al club, se ha recuperado sus molestias en la rodilla y también podrá echar una mano sobre el césped pronto si todo marcha según lo previsto.
Por su parte, hicieron trabajo específico e individual en el gimnasio los canteranos Ismael Casas, con molestias en el gemelo izquierdo y Ramón Enríquez, que acabó el partido ante el Girona con un traumatismo en el hombro derecho. Ambos siguen con sus recuperaciones y en función de su evolución en los próximos días se sabrá si podrán jugar contra el Almería en La Rosaleda el próximo sábado o no. Tampoco se entrenaron este martes los internacionales Munir y Keidi Bare, ya concentrados con Marruecos y Albania respectivamente. Mikel Villanueva y Juanì se irán el jueves.
Con este equipo si se puede ascender siempre y cuando tanto Keko, Juanpi, Pacheco, y rolon se pongan las pilas a tope y si es verdad que aman estos colores se dejen la piel sobre el campoy demuestren de verdad si tienen o no calidad futbolistica, AHORA MAS QUE NUNCA VAMOS MALAGA.