La Academia tampoco saca una sonrisa
-
El primer equipo está en números negativos históricos
-
El estreno de Antoñín, la buena noticia de Albacete
No fue un fin de semana positivo para el malaguismo, con pleno de derrotas en los tres primeros equipos en el escalafón masculino. El sábado el Málaga CF perdió en el Carlos Belmonte, suma seis jornadas sin ganar y acumula números históricos en LaLiga Smartbank a estas alturas. No pudieron darle brillo el Atlético Malagueño y el Juvenil A un día después, donde sumaron las primeras derrotas para ellos de la temporada. No pudo sacar una sonrisa en esta jornada La Academia tampoco.
El filial quería resarcirse del agrío empate frente a El Ejido la semana anterior. Los de Sergio Pellicer jugaron frente al Torredonjimeno, con el que cayeron por 2-0. Ambos goles llevaron el sello de Adri Paz. Tras esta primera derrota, los blanquiazules se quedan en séptima posición del Grupo IX de Tercera División con ocho puntos en cinco partidos. El encuentro se torció en el minuto 13 cuando fue expulsado Ismael Casas, lo que condujo a contar con uno menos en el grueso del duelo. Además del lateral linarense, de los que son habituales con Víctor, saltaron al césped Kellyan, Abqar, Juande, Cristo, Hicham e Iván Jaime. No estaba Antoñín, que debutó frente al Albacete, y tampoco Ramón (convocado por Víctor) y Hugo (sin citar).
Cae el juvenil en un duelo de altura
Duelo de altura para el Juvenil A de Nacho Pérez en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se midió al Sevilla en uno de los mejores partidos del Grupo IV de División de Honor. Los locales, dirigidos por el exmalaguista Alejandro Acejo, ganaron por 1-0, en un encuentro que el equipo malagueño terminó con 10 por expulsión de Kevin en el minuto 78 (el resultado ya era de 1-0). Es la primera derrota para los jóvenes, que se quedan en tercera posición con nueve puntos. El Sevilla es líder con pleno, 12. Duelo especial para ambos técnicos, que compartieron banquillo en aquel gran San Félix que deslumbró en Liga y en Copa del Rey, Acejo como primer entrenador y Nacho como ayudante.
Por regla general cuando la cabeza va muy mal el resto del cuerpo también sufre las consecuencias y eso es lo que les pasa al Malaga, Malagueño, juveniles y féminas. Así iremos deambulando hasta que se confirme la debacle que todos sabemos cuál de va a ser pero miramos para otro lado, entre otras cosas, porque la solución no está en nuestras manos.