Las voces del día en La Romareda: hablan los goleadores
Los dos goleadores blanquiazules del Zaragoza-Málaga pasaron por la zona mixta del Estadio La Romareda. Sadiku y Lombán atendieron a los medios desplazados a la ciudad maña y mostraron su pesadumbre por el empate en los últimos instantes, pero también destacaron la dificultad que englobaba el rival y el escenario.
Sadiku: “El vestuario tiene la cabeza baja, pero somos conscientes de que jugamos un buen partido. Pudimos ganar como pudimos perder. Un punto es bueno en Zaragoza. Son estos momentos que vamos a corregir en los siguientes partidos para mejorar en los últimos minutos y estar más fuertes. Da rabia, habíamos jugado un buen partido. En semanas anteriores no creamos oportunidades y no rematamos, hoy marcamos dos goles y nos vamos positivos y con la cabeza arriba. Ha faltado un tiro de izquierda antes de ser cambiado, estaba cansado, pedí el cambio porque estamos jugando muchos partidos. Estoy contento conmigo, estoy bien físicamente y estoy para todos los partidos. Estoy dando todo de mí mismo, es un momento donde necesitamos puntos. Espero hacer muchos más goles. Difícil en clasificación porque ellos tenían más puntos, pero si no la miras, ¿quién ha jugado mejor? Estamos ahí, sólo falta esos errores que tuvimos al final. Tenemos que mejorar y seguir adelante. Los tres puntos son medicina y necesitamos los de Huesca”.
Lombán: “Fue un partido de muchos espacios, muy intenso defensivamente. Nos pusimos por delante y nos hizo meternos atrás pronto, ellos con balón son buenos. Saboreamos la victoria, pero en dos minutos pudimos perder el partido. Vamos a mejorar lo que hicimos mal. Hay que hacer una lectura positiva porque es un campo difícil y un buen equipo. Toca pensar en el Huesca. Nos dice que pita falta de Antoñín... está en el suelo y es imposible que la haga. Tenemos que dedicarnos a jugar. Seguro que nos va a favorecer en algún momento. Estamos dolidos con el resultado porque teníamos el partido ganado, no es la primera vez que nos pasa... Te deja mal sabor de boca. Tenemos que mejorar, estamos en el camino correcto para que lleguen las victorias. Espero que lleguen pronto. Queremos ganar siempre, los empates sirven para sumar pero llega un momento que no sirven para nada. Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado y pensar en el Huesca, que es un partido complicado”.