Cuatro canteranos abandonan la concentración en Aragón
El Málaga CF no facilitará la convocatoria para el duelo ante el SD Huesca hasta que salgan las alineaciones oficiales aproximadamente una hora antes del partido. Sin embargo, el club sí ha informado este sábado que cuatro canteranos abandonan la concentración en Aragón, por lo que el madrileño se quedará con 21 futbolistas, y uno de ellos es el lesionado Ismael Casas, que no podrá jugar en El Alcoraz.
Precisamente, uno de los que se marchan es Ramón Enríquez, pero no a Málaga, sino a Madrid para concentrarse con la selección sub 19. El centrocampista suple a su compañero Ismael, que no irá con España por esa lesión muscular que se produjo frente al Zaragoza. El granadino se marchará este mismo sábado estará concentrado durante diez días con la sub 19, que buscará el pase a la Ronda Élite jugando contra Lituania, Rumanía y Serbia.
Los otros tres jugadores de La Academia que se marchan de tierras aragonesas son Kellyan, Cristo e Hicham. Víctor Sánchez del Amo no iba a contar con ellos este domingo frente al Huesca, por lo que se ha decidido que queden liberados para puedan estar disponibles en Maracena con el Atlético Malagueño (12:00 horas, jornada 7 del Grupo IX de Tercera).
Así, los 21 jugadores que quedan en Aragón son: Munir, Gonzalo, Cifu, Ismael (lesionado), Luis Hernández, Lombán, Diego, Mikel, Luis Muñoz, Juankar, Renato, Keko, Keidi, Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Antoñín, Adrián, Juanpi, Lorenzo y Sadiku.