Otra mala jornada de los malagueños en el Grupo IX
Otro domingo en el que la suerte no corre en el sentido correcto para los malagueños del Grupo IX de Tercera División. Tan solo el Atlético Malagueño pudo darse el gusto del triunfo y fue el Antequera el único que sacó un punto. El resto, en blanco.
POLI ALMERÍA - ANTEQUERA CF (2-2)
Lo le impidió al Poli Almería igualar el encuentro sobre la bocina ante el Antequera pese a jugar con un jugador menos por la expulsión de Pedro. El Antequera se adelantó en dos ocasiones en Viator, primero con Joselillo de penalti, que su tanto lo igualaría Alberto Segura, y después Corbacho, en la recta final del partido, que David Simón volvería a igualar con el tiempo cumplido.
ATLÉTICO MALAGUEÑO - MELILLA (3-0)
Al Atlético Malagueño le costó más de lo esperado el Melilla, le costó abrir la lata, porque los goles llegarían. Tuvo que ser Muha, en propia meta, el que haría subir el 1-0 al marcador. Con la veda abierta, Julio saltaría desde el banquillo para hacer su golito a los cinco minutos del segundo periodo. Rafa Camacho firmó el tercero poco después de que se produjera el debut de Takioullah, el fichaje “bomba” del jeque.
EL PALO FC - LINARES DEPORTIVO (0-1)
Partido disputadísimo el que se vivió en las gradas del Nuevo San Ignacio. El Palo recibía al líder, que demostró porque mantiene esa condición tras diez jornadas disputadas. Los linarenses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Chendo a los 20 minutos de juego. El Palo no se amilanaría e intentaría la igualada aunque sin éxito. El error por un lado y acierto por otro de Razak, mantuvieron a los visitantes con el viento a favor para sumar tres puntos.
VÉLEZ CF - UD ALMERÍA B (2-3)
Al Vélez le faltó tiempo para hacer real su reacción ante el Almería B. El cuadro filial tuvo en Rubén Enri al chico de oro. Suyos fueron los tres goles que firmaron los visitantes en el Vivar Téllez. Vergara hacía el 1-2 en el 71’ y poco después daba otro golpe el 9 rojiblanco. Fue Pato en el 84’ el que volvía a recortar pero el marcador no se volvería a mover.
ALHAURÍN DE LA TORRE - LOJA CD (1-2)
Faltó una pizca de suerte en El Pinar para que el Alhaurín agarrara al menos un punto. La segunda parte apretaron los torrealhaurinos tras los dos tantos lojeños de Dani Salvatierra y Nino. Entre medias anotó de penalti Álex Ruiz pero los tres puntos se acabarían yendo rumbo hacia tierras granadinas.