Víctor, del banquillo a una cabina de radio: "Lo he visto más tranquilo"
Víctor Sánchez del Amo cumplió este viernes en El Toralín su primer partido de sanción tras ser expulsado la pasada semana ante el Oviedo. El técnico madrileño tuvo que seguir el partido ante la Ponferradina desde una de las cabinas de radio del estadio berciano, acompañado por los dos analistas de la primera plantilla: Carlos Morales y 'Capa', y por un miembro del departamento de comunicación.
La retransmisión televisiva enfocó varias veces a Víctor, que aparentó cierta calma durante el desarrollo del choque y al que sólo se le torció levemente el gesto con la lesión de David Lombán. Una apariencia que luego corroboró ante los medios: "Lo he visto más tranquilo, abajo en el banquillo estás más nervioso porque puedes participar, te lleva a estar mucho más activo. Arriba no te queda más remedio que verlo y esperar".
Dóniga, con auriculares inalámbricos
Mientras Víctor ocupó la cabina, su segundo David Dóniga ejerció el rol de primer entrenador con unos auriculares inalámbricos incorporados. "Lo he visto con nuestro equipo de analistas que todos los partidos están conectados con David. Ha sido una experiencia nueva", continuó Víctor, que es la primera vez que ha tenido que cumplir sanción como técnico blanquiazul. De cualquier modo, seguir los partidos desde una cabina de radio es una opción socorrida por los entrenadores castigados y el curso pasado, por ejemplo, ya la empleó en La Rosaleda Vicente Moreno con el Mallorca.