Adrián da las primeras noticias sobre la lesión de Luis Hernández
Adrián González salió a la zona mixta del Francisco de la Hera para analizar el empate sin goles entre el Extremadura y el Málaga CF. Además, el capitán actuó como improvisado doctor para explicar a los medios cómo se encontraba Luis Hernández, que dio el primer parte médico de la lesión del central. "Creo que va a ser un golpe, tiene un golpe muy fuerte en la tibia y creo que se va a quedar en eso. El momento ha sido muy fuerte, tiene golpes de tacos y le impedían movilizar la pierna", desgranó, entre otros temas:
Valoración del empate: "Un punto bueno, creo. Seguimos fuera del descenso, tenemos que hacerlo bueno el sábado que viene. La primera parte nos ha costado, abusamos del balón en largo, hemos combinado poco. Ellos fueron fuertes atrás y en el centro del campo, ganaron muchas segundas jugadas. Teníamos que proponernos jugar más, que es lo que hemos intentado en la segunda parte. Hemos mejorado, tenido opciones de crearles peligro pero tenemos que seguir mejorando en los últimos metros. Hemos estado en ese sentido más flojos. Como nota positiva, hemos vuelto a defender bien y a dejar la portería a cero. El martes el partido de Copa, habrá que recuperar bien y el sábado acabar la Liga bien antes de irnos de vacaciones".
Oportunidad perdida: "Los tres puntos nos ayudaban a dar un buen salto, pero en la primera parte no hemos hecho el juego que teníamos que hacer. En la segunda hemos tenido muchas más situaciones para haber hecho peligro, pero tenemos que seguir mejorando en esas facetas: centrar, llegar al área rival... Debemos exigirnos en ese apartado seguir mejorando porque tenemos la capacidad".
Ve al equipo en buena línea: "No estoy preocupado en el sentido de que veo al equipo trabajar, conozco a mis compañeros y la capacidad del equipo. Intentamos autoexigirnos y mejorar esa capacidad, si no la tuviésemos no lo pediría aquí".
El escueto parte médico del Málaga
Una vez concluyó el partido, y después de que Adrián hablara en zona mixta de la lesión de su compañero, el Málaga ofreció una breve reseña de lo que sufre el defensa madrileño. Nada nuevo que no contara el capitán blanquiazul. "Luis Hernández tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro ante el Extremadura UD debido a un golpe en su tibia derecha", señaló.