Jémez: "Hay que ser muy hijo de puta para hacerle a Víctor lo que le están haciendo"
-
Salva Ballesta: "Me parecería ruin que se acogieran al vídeo para cesar a Víctor"
-
Decenas de aficionados se plantan en la 'casa' de Víctor: "¡Baja ya!"
La difícil situación que vive Víctor Sánchez del Amo a raíz de la publicación de un vídeo íntimo en el que es protagonista ha desatado un sinfín de apoyos públicos a la figura del entrenador madrileño. Desde la propia afición del Málaga CF, que se congregó en La Rosaleda este miércoles para ofrecer su aliento al técnico, hasta el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, Unai Emery o el actor Antonio de la Torre. El último en sumarse ha sido Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, que usó los micrófonos de Radio Marca para apoyar a Víctor.
Lo hizo, como suele ser habitual en él, sin pelos en la lengua. "A Víctor lo conozco y como lo conozco lo primero que hago es mandarle un abrazo a él y a toda su familia, porque sé que lo que estarán viviendo no tiene sentido. Hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo", argumentó Jémez, que añadió: "No hablo del Málaga, sino de los que han difundido el vídeo. Y como sé que Víctor es un gran tipo y una gran persona que merece la pena estoy seguro de que tanto él como su familia van a salir adelante en esto".
Aseguró Jémez que este hecho es algo que te puede "arruinar" la vida y que la decisión del Málaga va aparte, aunque él tiene claro cuál hubiera sido su reacción de haber sido el máximo mandatario del club. "Luego lo que haga el Málaga o deje de hacer... el daño ya está hecho. A ver, yo si fuese presidente no echaría a un entrenador, es una opinión personal, porque creo que el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador", dijo Jémez.
Piensa en la familia del entrenador
Por último, un mensaje que va más allá del terreno deportivo: "Si su familia no está unida y no son capaces de sacar esto adelante, te puede arruinar la vida en todos los aspectos. Y que haya personas que son capaces de hacer esto me parece de lo más denigrante, de lo más bochornoso y penoso. Pero bueno, es el país que tenemos. El único consuelo es saber que son una minoría, pero una minoría que hace mucho daño".