Castillejo vuelve a sonreír con Ibrahimovic
Samu Castillejo no era titular con el Milan desde el pasado 3 de noviembre. Aquel día se lesionó en la primera mitad ante la Lazio, estuvo varias semanas fuera y tras su vuelta no ha encontrado forma de hacerse notar. Pero este sábado, en la visita del histórico conjunto italiano al Cagliari, Castillejo tuvo de nuevo una opción desde el inicio. Volvió por la puerta grande, con asistencia incluida en el día en el que el mito Zlatan Ibrahimovic volvió a mojar, a sus 38 años, vestido con la camiseta 'rossonera'. El Milan, por cierto, ganó 0-2.
Y buena parte del triunfo corrió a cargo del zurdo malagueño. Vio a Leao en el 0-1 y le sirvió un buen balón al hueco para que el primero acercara al Milan a la victoria. Se apuntó a la fiesta Ibrahimovic, al que ahora Castillejo podrá regalarle goles si su entrenador tiene a bien confiarle minutos de calidad. El sueco resolvió en el área con una facilidad pasmosa el centro raso que Theo Hernández le propuso desde el costado zurdo.
Castillejo completó los 90 minutos y el Milan, lejos de complicarse como tantas otras veces en los últimos años, aguantó la renta y se llevó los tres puntos para casa. Buena falta le hace, ya que marcha noveno y fuera de los puestos europeos con una jornada más que varios de sus rivales. Veremos si Castillejo, que este año apenas ha disputado nueve partidos -cinco como titular- tiene la opción de sacar de sus tinieblas a un gigante dormido. Quién sabe si puede nacer una dupla Castillejo-Ibrahimovic...
⚽️ @RafaeLeao7 + @Ibra_official for the 3 points! 👊🏻🔴⚫
2 gol, 3 punti! 👊🏻🔴⚫#CagliariMilan #SempreMilan pic.twitter.com/fvLZmmiz6X
— AC Milan (@acmilan) January 11, 2020