Tete Morente, presentado: "Vengo a hacer carrera en el Málaga"
Tete Morente vivió su puesta de largo como futbolista del Málaga CF. Después de realizar su primer entrenamiento, el gaditano apareció en la sala de prensa de La Rosaleda, acompañado de Manolo Gaspar, para ofrecer sus primeras sensaciones como jugador blanquiazul. "Vengo a hacer carrera en el Málaga, es un orgullo vestir esta camiseta. Vengo a aportar mi granito de arena y a competir", señaló el segundo fichaje invernal del Málaga CF, que aseguró que su nuevo equipo es "un club muy grande".
El polivalente futbolista valoró la importancia de estar "cerca de casa" y llega con ganas de "competir". "Para mí es muy importante estar cerca de la familia", añadió Tete Morente, quien colmó de elogios a la afición del Málaga: "Es de Primera, una afición 10. No paran de apretar al equipo, tanto si va bien como si va mal. Eso es bueno, el futbolista lo necesita para tirar para arriba y para mí es una afición 10". A su vez, señaló brevemente lo que le ha pedido Pellicer: "Con el míster he hablado poco pero me ha dicho que sea yo mismo, que tenga tranquilidad, que sea humilde y entrene al máximo con intensidad. Los compañeros me han acogido muy bien, me lo están haciendo muy fácil".
La humildad por encima de todo
Declaró estar "disponible" para el partido de este fin de semana si Pellicer así lo desea, recogió el dorsal '10' que dejó Lorenzo González y se definió de este modo: "Soy un jugador potente y con velocidad. Me gusta mucho competir, vengo de una familia humilde y tengo mucha humildad. Me encanta trabajar para crecer y creo que el Málaga es la mejor opción para mí". Viene a "entrenar", dar "lo mejor" de sí mismo y convencido de la gran oportunidad que se le plantea. "Yo siempre he pensado que es un club muy grande. Para mí era una opción muy importante. Pase lo que pase siempre va a ser un club muy grande, estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Málaga", sentenció.
Suerte Morente, tus éxitos serán parte de los nuestros. Tienes una gran oportunidad de revalorizarte no la malgastes.