El Málaga se entrena en suelo enemigo
Ha sido una semana especial para el Málaga CF, algo atípica. Una preparación de partido corta para los de Sergio Pellicer, que fue ratificado en el volante hasta junio, que hicieron la última sesión antes de visitar a UD Las Palmas en la jornada 30 de LaLiga SmartBank en casa enemiga. Los futbolistas del equipo malagueño se ejercitaron en sesión vespertina en Barranco Seco, habitual lugar de entrenamiento de los de Pepe Mel, que habían hecho lo propio horas antes. Luego el entrenador del conjunto canario analizó el choque.
A las islas llegó la expedición malaguista al mediodía, por fortuna sin problemas relativos a la calima, para instalarse en el hotel y después hacer los últimos ajustes antes de un duelo importante en la tabla. El choque representa un choque de dinámicas de dos equipos que están igualados a casi todo.
El entrenador castellonense se llevó a 19 futbolistas a Gran Canaria, en una convocatoria con las novedades de Cifu y Mikel Villanueva, que vuelven a una citación. También está el internacional Ismael Casas. Habrá que hacer un descarte antes del encuentro, que verá el partido desde la grada.
¡Hoy nos venimos a Barranco Seco, cuartel general de la @UDLP_Oficial!
¡Muchas gracias por el recibimiento! ☺️#LasPalmasMálaga⚽️ pic.twitter.com/aakJlhJVyr
— Málaga CF (@MalagaCF) February 27, 2020