Munir: "Pienso que la liga debe acabar con público"
-
Habló del plan físico de la plantilla para la cuarentena
-
La predicción de Adrián sobre la vuelta de la competición
Munir lo tiene claro. Cuando regrese el fútbol en España -algo que aún está por dirimir- debe hacerlo con público en las gradas. No quiere reanudar la competición a puerta cerrada, sin los cánticos de las aficiones. Es, no obstante, una de las diversas opciones que se han venido barajando en los últimos días. "Me gustaría que se retomase la competición y pudiésemos acabarla todos, pero no soy partidario de jugar a puerta cerrada, sin público. Yo soy de la opinión de que se debe acabar con público, con la afición en la grada, o que se acabe tal y como está", dijo en una entrevista con As.
El arquero asume que "son circunstancias que no podemos predecir" y que lo justo sería "jugar todos los partidos" ya que "se han jugado el 75%". Para que se tome alguna decisión al respecto habrá que esperar y, mientras tanto, tanto Munir como el resto de la plantilla sigue preparándose en casa en solitario: "Nos han preparado un plan para cada uno y mantenemos el contacto diario para mantener la forma física dentro de las posibilidades". "Espero que ese mantenimiento que hacemos a diario haga que no baje nuestro rendimiento y que descansemos para volver con más ganas", añadió.
Pese a que la temporada puede terminar en meses de verano, lo que conllevaría una dosis importante de calor, Munir, "con tal de jugar al fútbol" estaría "encantado si hay que disputar partidos hasta entrado el mes de julio". Partidos que llegarían, lógicamente, con Pellicer a los mandos. Un técnico del que habló maravillas: "Con Pellicer el equipo se ha encontrado muy a gusto. Él ha entendido la situación de la que venía el equipo y ha intentado reforzarnos. Esa frescura nos ha venido bastante bien". Pasan por un buen momento, que además coincide con la tranquilidad institucional: "Todo ese ambiente que había con el jeque al final afecta. Lo único que le pedimos al administrador es que haya transparencia".
No pierde la ilusión de jugar el play off
Aseguró que es "muy exigente" con él mismo, y que no necesita competencia. "Me exijo más que nadie y cada vez que cometo un error soy el que más se come la cabeza", destacó un Munir que, aunque quede lejos, no pierde la ilusión de pelear por una de las seis primeras plazas: "Jugamos al fútbol para ganar y quien diga que no, miente. Somos ganadores, somos competidores natos y vamos a competir y vamos a pelear por entrar en esos seis puestos". Por último, hablo de Kellyan y Gonzalo como "dos chicos que han mejorado muchísimo" y bendijo la renovación de Hicham: "Es una gran noticia para el malaguismo y para él también".