Samu Castillejo celebra el cambio en el Málaga: "Es un club increíble con una afición increíble"
-
"Me quedé en Italia por no poner en peligro a mi familia"
-
Estaba de récord antes de la crisis del coronavirus
-
Fornals tampoco se olvida del Málaga
Desde la lejanía en Milán, y 'preso' como millones de personas en todo el mundo a causa de un confinamiento por el coronavirus que vive en soledad, el malagueño Samu Castillejo no deja de lado a un Málaga en el que creció y se convirtió en un jugador de primer nivel. De blanquiazul descolló hasta convertirse en pieza esencial (estaba a un gran nivel antes de la crisis por el COVID-19) de un histórico como el Milan. Desde Italia, en una entrevista para 'El Tercer Tiempo' de Movistar, el zurdo se congratuló por el cambio en todas las vertientes que ha experimentado el Málaga en los últimos tiempos.
"Sigo al Málaga y LaLiga. Como buen español y malagueño me gusta el fútbol español. Ahora parece que se está mejorando la situación a nivel económico y a nivel de fútbol, que al final es lo que importa. Esperemos que pueda volver a donde se merece, que es jugar en Primera porque tiene una afición increíble, es una ciudad increíble y un club increíble", señaló.
Aún tiene camino por recorrer en un Milan que pelea por regresar al lugar que de élite que marca su historia, aunque al malagueño le tira la tierra. España y su fútbol, un lugar al que regresar en un futuro: "Al final creo que a todo el mundo le tira su país. He vivido años increíbles en España, así que seguramente me gustará volver. En el futuro nunca se sabe, no sabemos que pasará el día de mañana pero tengo la idea clara de que me gustaría volver al fútbol español".