Jamal Satli, a Al-Thani: "Ha venido con otro tema que roza la ridiculez"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La defensa del catarí atacó al administrador
-
Ejecución provisional de la sentencia favorable a Bluebay
-
Habló del ERE y de la ampliación de capital
La semana comenzó este lunes con el conocimiento de un escrito presentado por los abogados de Al-Thani en el juzgado en el que, entre graves acusaciones, atacan tanto al administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, como a la jueza que decidió apartar al catarí del mando del cuadro blanquiazul. Al-Thani no ceja en su empeño de 'morir' con las botas puestas en una batalla en la que sólo conoce derrotas últimamente, como fue para él la ejecución provisional de la sentencia a favor de BlueBay por la que la cadena hotelera pasó a tener el 49% de sus acciones. Su máximo dirigente, Jamal Satli Iglesias, no se mordió la lengua ante el último movimiento de Al-Thani y su defensa.
"Me parece, sinceramente, que la credibilidad del señor Al-Thani es cero y sobre su capacidad de gestión no hay mucho que discutir. Ha sido nefasta, peor no podía ser. Es muy difícil conseguir que alguien lo haga peor", comentó en Radio Marca Málaga Satli, que habló así de las dudas espetadas por Al-Thani y sus abogados acerca de las decisiones judiciales: "Hoy nos ha venido con otro tema que roza la ridiculez, dudando de la justicia española. El tener el atrevimiento a dudar o cuestionar a nuestro sistema jurídico... Aquí hay normas que cumplir, me parece vergonzoso".
Le parece "muy fuerte que pida que Shaheen" sea el interventor del administrador. "¿Que vuelva a revisar y supervisar el qué? Si precisamente se ha nombrado un administrador para poder velar por los intereses del club y dejar de hacer las mafiadas y las barbaridades que se han hecho en el club en estos años", dijo el presidente de Bluebay: "El administrador deberá contar con el apoyo de todos, estemos o no de acuerdo. Pero no dudemos que hará lo mejor para el club. Y Al-Thani y los demás, cuanto más lejos mejor. Y que las medidas que se tomen contra ellos serán infinitas. No se van a ir de rositas".
Un camino con más brotes verdes
Cuestionado concretamente por su visión sobre los movimientos de los letrados, contestó: "Están cumpliendo las normas que les marca su cliente, imagino. Aunque creo que son desacertadas, en mi opinión. Son cosas inaceptables, pero estamos viendo la luz al final del camino y espero que nos acompañe la fortuna".