Cinco jugadores del Málaga finalizan un Ramadán marcado por el coronavirus
-
Así lo vivió Munir
-
Ramadán en tiempos de cuarentena
-
Al-Thani empleó un escudo del Málaga para la bienvenida
Cinco jugadores del Málaga CF celebran este domingo el final del Ramadán, el mes sagrado en el calendario musulmán y que este año ha estado marcado por la crisis del coronavirus. Munir, Boulahroud, Sadiku, Benkhemassa e Hicham finalizan su periodo de entrega y celebran este domingo, al igual que otros jugadores del filial o que el consejero consultivo Abdallah Ben Barek, el Eid al Fitr, la festividad que marca el final de Ramadán y que este año tendrá que ser en casa, al igual que ha ocurrido con todos los rezos colectivos y actos del importante periodo religioso del calendario musulmán.
Los futbolistas del Málaga se han adaptado a la situación del Ramadán con el coronavirus, planificando los entrenamientos en base al día de ayuno y al confinamiento de las últimas semanas. Además, desde el club se han marcado y seguido unas pautas para controlar que todo esté en orden en lo que a nutrición y alimentación se refiere. El nutricionista Paco Jaime ya es todo un experto en estas lides de combinar el ayuno voluntario y el deporte de alta competición (este año sin partidos ni viajes). Así las cosas, tras el descanso de este domingo, los jugadores podrán volver ya a la normalidad y retomar su rutina alimenticia.
El jeque lo felicitó en clave Málaga
Como en la bienvenida, el jeque Abdullah Al-Thani se valió de una creatividad con el escudo del Málaga para felicitar el fin del Ramadán a todos sus seguidores. En ese sentido, el club blanquiazul, después de muchos años haciéndolo en redes sociales lo ha obviado en esta ocasión dada la situación de transición que vive la entidad con el presidente apartado de la gestión y un administrador judicial llevando el día a día del Málaga.
#عيد_الفطر_المبارك #عساكم_من_عواده #EID_Mubarak #Eid_Alfitr pic.twitter.com/uGevM4ojCJ
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) May 23, 2020