Una nueva excentricidad destapada: los perros abandonados de Hamyan Al-Thani
Han sido varios los jugadores o exjugadores que en los últimos tiempos han dicho que por fin está saliendo la verdad de la gestión de la familia Al-Thani. Préstamos, gestiones controvertidas, gastos excesivos (caprichos) de índole personal… También numerosas extravagancias, como abandonar un coche de alta gama a nombre del Málaga en el aparcamiento de un hotel de Londres. Aunque no sólo han abandonado objetos materiales, también a animales. En concreto, a dos perros de raza rottweiler de los que dio parte en su día el administrador y a los que ha hecho alusión la jueza.
Los canes fueron adquiridos hace pocos años y, que se sepa, estuvieron viviendo en uno de los inmuebles de la familia en Málaga, en concreto en un chalé en Benalmádenda, donde recibían lecciones de adiestramiento. Pues bien, tras percatarse el administrador de su abandono e informar de ello, la jueza ha sido bastante clara y ha acordado que se libre oficio a la policía y a los abogados de Al-Thani para que informen sobre el domicilio y localización de la propietaria de los mismos, Hamyan Al-Thani, a fin de comprobar si se encuentra en España.
La intención es saber qué destino quiere para los animales, bien por vía directa de la hija del jeque o bien por vía de los abogados defensores de la familia, antes de tomar una decisión para resolver la situación de los perros. A día de hoy siguen en Benalmádena y ha sido el propio Málaga el que se ha encargado de su mantenimiento y cuidados a la espera de una solución.
Pues yo creo que la guinda no la va a poner la jueza, la guinda esta en la junta de accionistas... Ahi le tienen preparado el estoque al jeque...
😄😄😄¿No habrás imaginado que el adiestramiento lo pagaría el jequevirus o su hija.😄😄😄 Tampoco creerás que ya queda poco. Se te romperá y oxidará el tic tac con el paso del tiempo y esto no se habrá solucionado, así que no te hagas ilusiones, amigo Corage&Corazón, no inicies la cuenta atrás, Hazte el cuerpo, así no te llevarás un dijusto mayor.
Desde luego que este clan no entiende de sentimientos por un club, por su afición, ni por supuesto por unos indefensos animales. Imagino que el adiestramiento de los canes también iría a la cuenta del club, En fin, cada día sale información más sorprendente y lo que por desgracia desconocemos... Ya falta menos Tic Tac...