Los más felices de la pretemporada: "Es una experiencia inolvidable"
-
18 canteranos en el último amistoso
-
VÍDEO. El resumen del partido
-
Pellicer pide unión para una semana clave
Dentro del delicado panorama reinante en el Málaga CF, ver crecer a los canteranos es una de las mejores noticias que se lleva el aficionado en esta pretemporada. También para los chicos, que en muchos casos han vivido su primera vez en estas lides. Huelga recordar la confianza que tiene Pellicer en los chicos de abajo, que han aparecido a manojos durante la estadía en Alhaurín el Grande y en los diferentes amistosos, hasta cinco, que ha disputado el club. Tras el último, que trajo una derrota comprensible (sólo jugaron tres jugadores con ficha profesional) frente al Alcorcón, dos de esos canteranos pusieron voz al punto y final a la concentración: Ale Benítez y Quintana.
"Es una experiencia inolvidable para mí al ser la primera pretemporada con el primer equipo. Me voy a llevar todos estos momentos y va a ser un recuerdo inolvidable", dijo Ale Benítez, titular de nuevo ante el Alcorcón: "Este último partido ha sido un poco raro, con mucha gente de la cantera". De lo que le pide Pellicer, señaló: "Que trabaje, que sea yo mismo y esté tranquilo. Me da igual donde me ponga el míster, yo puedo por un lado o por otro, estoy a disposición para lo donde me necesite y a cumplir".
En la misma línea se expresó Quintana, que ha gozado de oportunidades de central y mediocentro: "Intento hacerlo lo mejor posible en todas las posiciones que me pongan; a veces salen las cosas mejor, otras peor, pero a dar el máximo". El espigado jugador abogó por "sacar las cosas positivas" pese a las últimas derrotas y puso en valor a la cantera: "A los compañeros canteranos los conocía de antes, son muy trabajadores y están aquí para ayudar al máximo e intentar sacar todo adelante".