Palabra de goleador: "Estamos formando una familia, así muy pocos equipos nos van a ganar"
Acaba de llegar hace cuatro ratos como se suele decir, pero Cristian Rodríguez rezuma compromiso y malaguismo a partes iguales. Su grito de gol, sincero y pasional tras su majestuosa volea (ver vídeo superior) ante el Alcorcón, lo ejemplifica. Habló tras el partido el centrocampista, que sigue creciendo a la par que lo hace el equipo. Un gol del que sentir orgullo para un futbolista que marca diferencias. "Contento de vestir esta camiseta, contento por el gol y la victoria. Me enorgullece meter un gol con esta camiseta, espero que no sea el último", señaló a los medios del club.
Un Cristian Rodríguez que habló del ambiente reinante en el vestuario: "Estamos formando una familia. Sabemos en la situación que estamos. Peleamos día a día, estoy contento de trabajar junto a a este grupo. A pesar de todo es una familia. Así muy pocos equipos nos van a ganar". Porque el equipo sabe que "cuanto trabajamos todos juntos es complicado que nos hagan gol". "Sabemos que tenemos pólvora arriba y que si metemos una los equipos se abren", afirmó.
Dedicó el gol a su familia, como todos, ya que "son los que me apoyan desde el primer día que empecé en esto del fútbol", y no ocultó el optimismo y las ganas de mirar hacia cotas altas pero sin lanzar las campanas al vuelo por dos triunfos, por importantes que hayan sido: "Vamos a por todas, con la humildad y los pies en el suelo a pesar de estas dos victorias. Esto es muy largo, sabemos que el que saca pecho se lo hunden. A seguir trabajando y mejorando siempre".