Un domingo trepidante para Julio: ¡dos partidos en una tarde!
-
Varios convocados con el primer equipo también bajaron
-
Uno por uno del Málaga ante Las Palmas
-
Un amante de la pesca y paisano de Pablo Motos
Julio Martínez se ha ganado este domingo su jornal como jugador del Málaga CF. El canterano valenciano de La Academia disputó en una tarde dos partidos de fútbol: uno con el primer equipo en La Rosaleda ante Las Palmas (16:00 horas), y el otro con el Atlético Malagueño en el campo de San Ignacio ante El Palo en el último amistoso de pretemporada del filial blanquiazul (19:30 horas). Nada más acabar el encuentro con los mayores en Martiricos, Julio tomó su vehículo y se marchó a El Palo, allí le esperaba un miembro del Malagueño para aparcárselo y que el joven futbolista pudiera tomar parte del encuentro.
Nada más acabar el encuentro con los mayores en Martiricos, Julio tomó su vehículo y se marchó a El Palo, allí le esperaba un miembro del Malagueño para aparcárselo y que el joven futbolista pudiera tomar parte del encuentro
En el primer partido de la tarde Julio disputó los últimos minutos. Fue el último cambio de Pellicer aportando piernas frescas para el tramo final ante Las Palmas, justo cuando más cerca estuvo el Málaga del gol. El propio Julio, que tuvo bastante presencia en el choque pese a que jugó poco, dispuso de una ocasión de cabeza (vídeo superior). En El Palo disputó los 90 minutos y fue el mejor de los de Funes y Bravo, mostrando una gran actitud pese a no ser una situación fácil de gestionar la de subir y bajar de una forma tan inmediata. Julio supo digerirla mentalmente para ser el futbolista más destacado de los blanquiazules, que cayeron derrotados por 1-0 con un gol de cabeza de Lester en el minuto 53.
Además de Julio, varios jugadores que formaron parte de la convocatoria del primer equipo de Pellicer para Las Palmas tuvieron minutos en San Ignacio. Fueron Ale Benítez y Quintana, que jugaron todo el partido; Mini, que disputó 80 minutos en el que fue su campo hace dos años, e Issa Fomba, que salió tras el descanso. Estos cinco futbolistas y algunos más forman parte de la rotación de Pellicer y también de la columna vertebral de Funes y Bravo. Deberán gestionar emocionalmente la temporada a caballo que se les viene.