La añeja llegada del Málaga a O Vao
El Málaga ya está en O Vao, donde este miércoles afronta el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Coruxo (¡sigue el partido con nosotros!). En una expedición limitada y de circunstancias (con 12 profesiones y seis filiales –el máximo permitido), los convocados han llegado al estadio una hora antes del partido en el autobús oficial blanquiazul. Lo han hecho ya vestidos para el partido, como en Liga, porque el protocolo así lo exige y ni el vestuario ni las duchas se pueden usar. Ha sido una llegada muy acorde a lo añejo del partido, en una instalación de un equipo de categoría inferior y con sabor a fútbol de barro (vídeo superior). De hecho uno de los aspectos más comentados en la previa ha sido el estado de su terreno de juego.
Colas en la entrada al campo
El partido permitirá la asistencia de público, aunque el aforo será reducido y sólo podrán entrar abonados y un máximo de 350. La hora del partido, y el hecho de que sea una zona industrial mermará igualmente la asistencia, aunque el Málaga tiene tirón en aquellos lares por tratarse de un equipo histórico y la grada está muy cerca del campo, por lo que se sentirá. Antes de la apertura del campo, de hecho, ya había colas para acceder.
🎥 VÍDEO | Presencia de aficionados locales en las inmediaciones del estadio para presenciar el #CoruxoMálaga. pic.twitter.com/WT8MD041v3
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) December 16, 2020