Luis Muñoz vuelve al grupo tras su cuarentena y apunta al Granada
Luis Muñoz ha vuelto al grupo este viernes tras, según el Málaga, cumplir una “cuarentena de diez días al haber estado en contacto con un positivo en COVID-19”. Fue la gran novedad de la sesión. Un conviviente de Muñoz padeció la enfermedad, lo que obligó al capitán blanquiazul a ponerse en cuarentena desde la semana pasada (el club lo comunicó al no haber entrado en la lista del partido ante el Oviedo). Tras dar negativo en los preceptivos controles, el importante jugador es ya uno más y podrá ser de la partida el domingo si Pellicer lo cree conveniente.
“La jornada matinal arrancó con sesión de vídeo. Sobre las 11:30 horas, la plantilla malaguista regresó a su habitual lugar de trabajo, el Anexo de La Rosaleda, tras ejercitarse ayer en la Federación Malagueña”, explica el club, que añade: “Se emplearon a pleno rendimiento un total de 25 efectivos. Los porteros Juan Soriano, Dani Barrio y el canterano Gonzalo, más 22 futbolistas incluidos los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Benítez, Cristo, Quintana, Juan Cruz y los juveniles Larrubia y Haitam”.
Lombán y Cristo “trabajaron a buen nivel por segundo día consecutivo. Al margen del plantel, prosiguen con sus respectivas recuperaciones Matos, Benkhemassa y los filiales Julio e Hicham”. El Málaga se ejercitará por última vez antes del partido este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda.