Las instituciones renuevan su compromiso con el Málaga dando valor al trabajo del administrador
Con meses de retraso a causa de la situación que provoca el marco sanitario actual ha tenido lugar en La Rosaleda una imagen que es habitual temporada tras temporada. La de las instituciones, en las figuras de Francisco de la Torre (alcalde de Málaga); Francisco Salado (presidente de la Diputación Provincial de Málaga) y Patricia Navarro (delegada del Gobierno Andaluz en Málaga) renovando su compromiso con el Málaga CFF adquiriendo el abono físico para la presente temporada. En este sentido, los tres representantes institucionales eligieron la opción premium +Viento y Marea dentro de las alternativas que el cuadro blanquiazul ofreció a sus aficionados el pasado mes de noviembre. En el acto estuvieron también el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el administrador del club, José María Muñoz, para el que hubo un mensaje de reconocimiento por su labor.
Una vez pasaron por las oficinas de La Rosaleda y efectuaron el pago correspondiente; De la Torre, Salado y Navarro posaron en el césped de Martiricos y acercaron unas palabras a los medios oficiales del club. "Es un gesto que hacemos, como todos los años, para demostrar nuestro compromiso y amor al club, que es amor a la ciudad. Lo que sea bueno para el club es bueno para la ciudad y espero que lo que sea bueno para la ciudad sea bueno para el club también. Y que sea útil para la nueva andadura del cuando se despeje el camino para llegar a ella", dijo el alcalde de Málaga.
Salado señaló que "se renueva el abono y ese patrocinio que necesita el Málaga para salir de ese bache económico que está teniendo". "Después de la gestión que está haciendo José María Muñoz va a salir adelante y vamos a estar en el lugar que tenemos que estar, en Primera División jugando por grandes competiciones", añadió Salado, mientras que Patricia Navarro apuntó: "Toca apoyar al máximo a nuestro equipo y a nuestro club. Estoy convencida que es nuestro año, el Málaga CF empezará a remontar y podremos llegar a esas cotas de éxito que ya conocimos y estoy convencida que vamos a reeditar".