Nuevos detalles sobre el robo a Alexander en el hotel: "El caso ha pasado al juzgado"
El malaguista Alexander González espera novedades judiciales con respecto al robo que sufrió en la habitación de un hotel en Málaga a principio de enero y el cual denunció hace unos días en sus redes sociales. El venezolano ofreció algún detalle más sobre cómo sucedieron los acontecimientos, cómo respondió el personal del hotel y en qué punto se encuentra la investigación. El lateral, en una charla con el programa 'Área Malaguista', trató además asuntos de la actualidad blanquiazul y confirmó su renovación por una temporada más. "Le estoy muy agradecido al Málaga. Me ofrece la oportunidad de crecer, de tener estabilidad... era lo que yo pedía".
Con respecto al robo explicó cómo reaccionó al comprobar que le faltaba dinero en la caja fuerte su habitación y la inacción, según su discurso, del personal del hotel. "Quería hablar con alguien, con el gerente o la persona encargada y el recepcionista tuvo muy poca receptividad. El gerente se fue, y yo dije que no estábamos hablando de 200 euros. Que era mucho más dinero. Quería hablar con alguien para que vieran las cámaras o que buscaran una solución. Me mandaron a la policía, he ido un par de veces a expresar todo lo que me ha sucedido y están investigando", señaló Alexander, ampliando: "La gerente me contactó, me dijo que iban a esperar a ver qué decía la policía. Me han dicho que el caso ha pasado al juzgado. Yo quería que el hotel me diera una solución concreta, después contacté con ellos de nuevo y me dijeron que iban a esperar al juzgado".
Alexander les hizo sabe que le parecía "una pena" que le robaran dinero dentro de su habitación: "Han sido cinco chicas las que han pasado a limpiar, cosa que jamás vi". Entonces, en vista de los acontecimientos, tuvo que "hacerlo público" sabiendo que es "un riesgo". "Me he indignado un montón. Ellos seguirán trabajando y yo me quedaré sin el dinero que es mío. He tenido mucho apoyo de las personas de aquí. Aquí hay muchísimas buenas personas. Y no digo que las personas del hotel no lo sean, pero tienen que llevar el peso de la situación. Se lavan un poco las manos", sentenció.
Además, analizó otros asuntos que repasamos a continuación:
Derrota en Gijón: "Hicimos un gran partido, un sacrificio enorme. Lamentablemente el Sporting tiene esa racha ganadora y está con esos detalles para ganar o empatar en casa. Pero es claro y evidente que merecimos más. En la primera parte y mucho tiempo de la segunda estuvimos mejores que ellos".
Jugada del gol de Djuka: "Creo que los goles siempre vienen por una cadena de errores. Una situación de un centro donde posiblemente nos fuimos apresurados a querer robar la pelota y ya con el lateral dentro del área quisimos intentar organizarnos. Evidentemente con el primer desborde que él hace nos deja a todos un poco desubicados en líneas. Es un centro que al final no tiene ningún destino y termina colocándose delante del delantero, que hoy en día le sale todo".
Halagos a Pellicer: "El míster lo está controlando muy bien. La motivación y la invitación al trabajo y seguir en la misma sintonía te hace estar tranquilo. Sin embargo, cada uno en su casa y durante la noche duerme un poco incómodo por la situación. Pero el míster te genera confianza, tranquilidad, te transmite buena energía. La confianza que genera a los que juegan y a los que no juegan te da mucho que hablar de la persona que es".
Nivel de la cantera: "Muchas veces les comento que tanto estos que vienen subiendo como los que le dan la oportunidad son el futuro del club. Les dan la oportunidad de entrenar con el primer equipo, de tener ese roce de partidos y de entrenamientos. Hace pocos años el Málaga estaba metido en Champions y hacía cosas maravillosas, no es cualquier cosa subir al primer equipo. Este valor que se le da a estos jugadores es muy positivo. Yo transmito el mismo mensaje, que es una oportunidad para aprovecharla. Cuando te suben al primer equipo es un roce de hombres".
Copa América en el horizonte: "Sinceramente hace mucho tiempo que pienso más en el día a día que en el futuro. El primer objetivo es el objetivo del Málaga, que beneficiaría tanto al club como a los jugadores. De ahí en adelante es verdad que viene la Copa América pero intento no hablar mucho de la selección ni a corto ni a largo plazo.
Diferencias con el año pasado: "El Málaga ya se vio la situación que tuvo hasta las últimas dos o tres jornadas. Nosotros jugamos con el Mirandés y se veía un equipo con mucho nervio, se veían muchas cosas negativas. Yo hablaba mucho con Juanpi y le decía: 'Hermano, hablen entre ustedes. Tienen que tocar la fibra para poder salvarlo'. Y lo salvaron. Este año es todo muy limpio, se siente y se transmite. La energía que transmite el club y el grupo es muy positiva. Es muy difícil que así salgan las cosas mal".