La renovación de Loren ya es un hecho: blindado hasta 2024
-
Negociaciones avanzadas desde semanas atrás
-
Haitam, otro juvenil amarrado
-
Carrusel de renovaciones en La Academia
Loren Zúñiga continuará vistiendo la camiseta del Málaga CF hasta, al menos, 2024. El propio jugador y su agencia de representación confirmaron una ampliación de contrato que llevaba avanzada varias semanas. Un movimiento más dentro del plan de amarre que el cuadro blanquiazul está realizando con sus jóvenes valores. Sólo esta temporada ya han quedado abrochadas las de Ramón, Larrubia, Julio, Gonzalo y Haitam; a las que hay que sumar las de Juande, Ismael, Hicham y Cristo, confirmadas durante el pasado curso. Con Loren, que ya ha ido convocado en cuatro ocasiones en el primer equipo aunque sin debutar aún, el club se asegura gol de cara al futuro.
Son 16 goles los que acumula ya en 13 partidos con el Juvenil A que dirige Nacho Pérez y que marcha líder de manera destacada en su grupo de División de Honor. Sin ir más lejos, goleó en su último compromiso por 9-0 y Loren celebró su renovación con un doblete. El Málaga ha conseguido la firma del hijo del que fuera jugador malagueño Lorenzo Zúñiga tras unas negociaciones nada sencillas, ya que equipos de primer orden andaban tras la pista del goleador. El Málaga tiene muchas expectativas puestas en el joven jugador -18 años- nacido en Canarias y de ascendencia guineana por parte de madre, que este curso también jugó un encuentro con el Atlético Malagueño.
"Muy contento de poder hacer oficial ya mi renovación con este gran club hasta 2024, el cual me ha visto crecer desde que tenia 9 años ahora toca devolver la confianza con juego y triunfos VAMOS MALAGA!", escribió el jugador en su cuenta de Instagram, dejando pruebas evidentes de la ilusión por esta renovación que, nuevamente, es una declaración de intenciones del club con respecto a sus jóvenes valores. La fe en La Academia es total y apuestas decididas como la de Loren así lo demuestra.