El Tenerife sí cambia el discurso antes de jugar en La Rosaleda
-
Manolo Gaspar mantiene el discurso
-
Cómo y dónde ver el Málaga-Tenerife
-
Pita Ocón Arráiz: mal recuerdo para ambos equipos
Desde la llegada al banquillo del Tenerife de Luis Miguel Ramis, hace 16 jornadas, el próximo rival del Málaga CF ha cambiado la cara de forma notoria: ocho victorias, dos empates y seis derrotas es su balance en ese tiempo. Esa racha positiva le ha permitido poner distancia con los puestos de descenso e instalarse en la zona templada de la tabla con 39 puntos. Uno menos que el Málaga CF, ambos equipos llegan este domingo en una dinámica similar... pero con discursos diferentes. En el Málaga no quieren desviarse del objetivo único e inamovible de la salvación. No hay cantos de sirena de momento en Martiricos, mientras que en el vestuario tinerfeño ya comienza a hablarse -con la boca pequeña, eso sí- de luchar por entrar en el play off.
"Hay que ir a Málaga a sumar como sea para no descolgarnos demasiado del playoff. Siempre hay que tener opciones. Llegar a las últimas ocho o diez jornadas con opciones. Sería muy motivante e ilusionante para toda la plantilla", resumió en Diario de Avisos Álex Muñoz, autor de los dos golazos que le dieron la victoria al Tenerife en su último envite frente al Albacete. En la misma línea habló, en este caso en ElDorsal, Sergio González: "El partido ante el Málaga es importante para mirar arriba. Sabemos la dinámica ascendente que llevamos. Ganar nos daría mucha confianza, sería ganar dos partidos seguidos. Sabemos que nuestra afición quiere más".
Diferente es la perspectiva que hay en el Málaga, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico o Manolo Gaspar. "Me encantaría decir que tenemos que jugar la Champions, pero a día de hoy no cambia nuestro discurso. Debemos mantener las buenas sensaciones, que no es fácil, e intentar conseguir nuestro objetivo, que lo digo una vez más es mantener la categoría matemáticamente y, si lo conseguimos y mantenemos una dinámica positiva, a ver dónde llegamos y a disfrutar", señaló el director deportivo del Málaga en la presentación de Scepovic. Cuestión de discursos.
Después si pierden empezarán a hablar del descenso,esto es el fútbol...