Un partido en 18 segundos: del fallo clamoroso de Benkhemassa al paradón de Soriano
-
El gol de Scepovic que vale media permanencia
-
CRÓNICA. "Scepovic avista tierra"
-
El 1x1 de los jugadores en Lugo
Después del Lugo-Málaga quedará la imagen de la celebración del tanto de Scepovic, lógico teniendo en cuenta la importancia de la victoria. Pero en la segunda parte se unieron dos jugadas en apenas 18 segundos vertiginosos que en ese momento pudieron cambiar el signo del choque. Del 52:48 al 56:00 Benkhemassa falló un gol de forma imperdonable y, a la contra, Juan Soriano evitó con una buena parada el tanto de Chris Ramos.
El argelino, en primer lugar, se encontró un balón servido por Caye Quintana de cara en la puerta del área pequeña, sin portero y con un único defensor bajo palos a cuyos pies fue a parar el balón. Tuvo incluso tiempo para controlar el centrocampista, que se precipitó. Pocos segundos después, Chris Ramos le ganó el duelo aéreo a Ale Benítez obligando a una gran intervención a Juan Soriano. Un partido de 90 minutos en el que no pasó demasiado pudo decidirse para cualquiera de los dos bandos... en sólo 18 segundos.
¡Puedes disfrutar de las dos acciones en el vídeo superior!
Lo de Benkhemasa es para que nos devuelva en dinero pagado por el mas los intereses, no se puede ser mas malo, aparte de que lo unico que hace es correr por el campo sin ton ni son deambulando de un lado para otro, falla un gol que ni los alevines de primer año fallan, lamentable, y de Caye Quintana que voy a decir que ya no se sepa, no mete un gol ni al Arco Iris, el cadiz se quedo descansando cuando nos lo cedio, de pena.